reducir a brecha digital durante la pandemiaPulsa aquí para añadir un texto

Las escuelas necesitan dispositivos

Declarado de nuevo el “Estado de Alarma” con medidas diversas en las Comunidades Autónomas frente el incremento de infectados por el COVID19, muchas escuelas optan por clases híbridas: preseciales y virtuales. Y no en todas ellas han llegado los dispositivos prometidos en los ambiciosos Planes Digitales para dotar a 500.000 alumn@s de dispositivos con conectividad, a lo largo del curso 2020-21 .

La realidad es que entidades como @Labdoo y @Reutilizak,  colaboradoras del proyecto de #ConectemosYA de #CovidWarriors, siguen recibiendo peticiones de las escuelas y los servicios sociales…. YA HAY MÁS DE 500 PETICIONES.

Si piensas en tu trabajo, tus colegas, tus amig@s, tu familia… estamos seguros que encontrarás dispositivos encerrados en un armario o que por la pandemia ya no se utilizarán más. ¿Para que los quieres? 

DÓNALOS!  Sólo tienes que ir al formulario de tu entidad preferida e indicar los dispositivos que tienes (portátiles, PCs, tablets,… ) y ellos se pondrán en contacto contigo para acordeis los pasos para que puedas hacer la donación: